Plan de Credito

Ofrecemos amplias alternativas de pago y los mejores sistemas de crédito (No son de tipo Bancario) tenemos diferentes opciones que pueden adaptarse casi a cualquier presupuesto:

PRECIO JUSTO

Tal vez quieres quitarte los lentes y piensas que no te alcanza. No permitas que el factor económico sea una limitante para que te atiendas. Para nosotros lo más importante es cuidar tus ojos y aunque tenemos tarifas base, queremos ver por ti a un precio adecuado a tus posibilidades. Acércate a nosotros, juntos podemos encontrar opciones de pago a tu medida. Con un checkup integral y periódico de la vista podemos determinar si eres apto para la cirugía láser u ofrecerte otras alternativas que te ayuden a mejorar tu visión. Además, con este tipo de estudios nos es posible detectar o descartar trastornos que afectan tu salud visual, como son las cataratas, el glaucoma y la retinopatía diabética, las primeras tres causas de ceguera en el mundo.

OPCIONES DE PAGO

Para nosotros, el pago no es una barrera para mejorar tu salud y calidad de vida, ya que contamos con una gran variedad de opciones para que operarte sea muy fácil.

Pregunta por la opción que más se ajuste a tus posibilidades.

Efectivo Crédito único y personalizado de 6 hasta 24 meses. Tarjeta de crédito a meses sin intereses. Te ayudamos a tramitar un crédito no bancario Pagos desde $500 quincenales (Plan paga como quieras) Nuestra investigación para la aprobación del crédito no excede las 24 horas, no pedimos tarjetas de crédito, avales, fianzas o garantías inmobiliarias.

Solicita Estudios y Consulta GRATIS!!!